WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron 6 balazos los que recibió el occiso

Sin que aún se haya precisado el calibre, los resultados de la autopsia señalan que la víctima recibió 6 impactos de bala.

  • 268

Sin que aún se haya precisado el calibre, los resultados de la autopsia seí±alan que la ví­ctima recibió 6 impactos de bala.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Al continuar con las investigaciones sobre el crimen que se suscitó en esta ciudad la tarde del martes, los resultados de la autopsia de ley revelaron que el occiso Pedro Ramos Torres, quien contaba con 60 aí±os de edad, recibió seis impactos de bala, pero no se habí­a precisado aún el calibre.

Lo anterior fue confirmado por el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, encargado de la carpeta de investigación de estos hechos.

La autoridad indicó que la Policí­a Estatal Investigadora está realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer este crimen.

También precisó que una vez que se hizo la autopsia de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares para que se le diera cristiana sepultura.

Por el momento lo único que ha trascendido es que un individuo desde el interior de un automóvil “fantasma” le hizo los disparos y luego se dio la huida, pero no existen caracterí­sticas de dicha unidad.

Aun así­ continuarán las investigaciones por parte de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado agregó el Ministerio Público, Falcón Cárdenas.

Publicación anterior Vinculan a ‘El Mono’ con autoridades estatales
Siguiente publicación Encuentran serpiente de dos metros en casa de ex alcalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;