WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emplea México programa de defensoría legal en Estados Unidos

Además de este programa la red consular inició con otra serie de programas a beneficio de los mexicanos en Estados Unidos.

  • 495

 

Eagle Pass, Texas; 14 de mayo de 2023.- La Secretaria de Relaciones Exteriores va a implementar por primera vez, un programa para brindar asesoría legal a cualquier ciudadano mexicano que se encuentre en Estados Unidos y que requiera de orientación en materia penal, en caso de que las circunstancias así lo ameritan.

El anuncio fue hecho por el Cónsul de México en Eagle Pass, Vivían Juárez Mondragón quien se refirió a todos aquellos ciudadanos que tienen un proceso penal y que necesitan ser asesorados, sobre todo cuando no han aceptado culpabilidad o existen elementos para suponer su inocencia.

Además, el programa de defensoría también está dirigido para aquellos que han recibido sentencia pero que de alguna manera es desproporcionada a lo que cometieron.

Es un programa para ciudadanos mexicanos vulnerables, dijo la Cónsul.

‘Es un gran anuncio que hace el gobierno de México y que va a desarrollarse por medio de todos los consulados mexicanos que se encuentran en Estados Unidos’.

Publicación anterior Miembro de los ‘Paisas’ es detenido en Brackettville
Siguiente publicación En proceso el plan para que el tren no pite en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;