WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graba maltrato a bebé y lo sube a redes sociales

El caso también está siendo investigado por la Pronnif, para ubicar a la responsable y separar a la pequeña de ese entorno de violencia...

  • 1565

 

Piedras Negras, Coah.- Luego de que se hiciera viral un video que se difundió en grupos de Whatsapp, donde una mujer pateaba y golpeaba a una niña de aproximadamente 2 o 3 años, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el origen del video y con la agresora.

Aunque no se tienen datos sobre el origen del video, el caso sería turnado ante la Policía Cibernética para rastrear el origen del video y así poder dar con el paradero de la mujer agresora, ya que está claro un flagrante delito que fue cometido en contra de una menor indefensa.

Desde la tarde de este viernes comenzó a circular en grupos de whatsapp el video con una descripción que alertaba sobre contenido delicado, y en el mismo se aprecia a una mujer de entre 23 y 32 años de edad delgada y que está pateando con mucha furia a una pequeñita, asimismo la pisotea y le da golpes en su cuerpo.

El caso también está siendo investigado por la Pronnif, para ubicar a la responsable y separar a la pequeña de ese entorno de violencia en el que se encuentra, sin embargo se deberá ubicar primero a la responsable para determinar si esta dentro de la jurisdicción del distrito Río Grande para ejercer acción penal contra la responsable.

Publicación anterior ¡Qué orgullo! Selección Mexicana de Natación Artística gana medalla de oro
Siguiente publicación La película de Netflix con varias nominaciones a los Oscar que dura 120 minutos y que debes ver
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;