WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En la mira del FBI un sospechoso de ‘tiroteos’

La policía escolar de Eagle Pass ha reforzado su vigilancia en todos los planteles.

  • 578

 

Eagle Pass, Texas; 13 de mayo de 2023.- Un hombre de 20 años de edad ha sido identificado por el FBI como sospechoso principal de lanzar amenazas de tiroteos a las escuelas de Uvalde, Eagle Pass y Del Río, miembro de una red de posibles estudiantes que las organizaban y llevaban a cabo.

Después de que el viernes por la mañana se registrara una alerta de posibles tiroteos en los 3 distritos escolares, las autoridades revisaron la captura de pantalla del mensaje difundido y donde se apreciaba una parte que citaba ‘…iba a ser peor que lo que sucedió en Uvalde’, y se enfocaron en ahondar la situación logrando resultados favorables.

Además de provocar la movilización de autoridades de distintos niveles, los bromistas que incurren en una felonía estatal, causan pánico, alerta, temor en estudiantes, padres de familia y la misma comunidad, la irrupción del curso escolar, en sí, la tranquilidad ciudadana, declaró el superintendente Samuel Mijares.

Cabe señalar que el mismo viernes por la mañana, un sujeto con un rifle que se exhibe en red social, lanzó una amenaza de tiroteo, es investigado por las autoridades quienes tienen captada el rostro de la persona y ya lo están tratando de identificar.

Aquel que sea capturado y encontrado responsable de cometer estas felonías, se enfrenta a sanciones que van hasta los 2 años de cárcel y multas de 10 mil dólares, señalan autoridades encargadas de imponer la justicia.

Publicación anterior Aplicaron 100 dosis contra el COVID
Siguiente publicación Patrulla Fronteriza duplicó arrestos de migrantes en 6 días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;