
Piedras Negras.-Al igual que el año pasado, un gran interés ha despertado entre los pequeños, medianos y microempresarios de Piedras Negras el programa de créditos que se instrumentó para apoyarlos, declaró el director de Desarrollo Económico y Turístico municipal.
René Ramírez Villarreal detalló que ya han empezado a acudir los interesados a las oficinas de la dependencia, con la finalidad de conocer los requisitos y poder iniciar con los trámites ante el banco, para acceder a alguno de los empréstitos.
Detalló que es un proceso sumamente sencillo, en el que básicamente se busca que los beneficiarios no estén en el Buró de Crédito, para que puedan tener la oportunidad de préstamos que van desde los 20 mil hasta los 200 mil pesos.
Ramírez Villarreal estableció que, de acuerdo a las estimaciones, esperan poder otorgar entre mil y mil 100 créditos, los cuales ofrecen tasas de interés preferenciales y otros beneficios del mismo banco a quienes son aprobados.