WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumno ataca a compañera, le entierra la pluma en la cara

El joven se encontraba junto a sus compañeros exponiendo un tema frente a sus compañeros, cuando uno de ellos se le abalanzó a la chica que estaba sentada.

  • 6020

En redes sociales se viralizó el video donde unos jóvenes, al parecer de secundaria, se encuentran exponiendo un tema y muestran una cartulina. En algún momento uno de los chicos saca de la bolsa de su pantalón lo que parece ser una pluma y ataca con esta a su compañera.

Al parecer el hecho ocurrió en Brasil, el motivo por lo que el adolescente decidió agredir a su compañera no se sabe, lo relevante es que la violencia en las escuelas es un tema cada vez más preocupante, pues va en aumento.

La joven que permanece sentada en primera fila ni siquiera tiene tiempo de reaccionar, mientas otros jóvenes gritan asustados por la acción tan violenta.

Alumno ataca con martillo a maestro

Otro caso reciente de violencia en las escuelas, ocurrió recientemente en un plantel de bachilleres en el estado de Oaxaca, ahí un estudiante atacó a su maestro con un martillo lo que le dejó serias lesiones al educador.

Alumno le pega con balón a maestro y lo mata

Un caso más sucedió en el estado de Guanajuato, ahí un alumno le lanzó un balón de basquetbol a su maestro, le pegó fuertemente en la cabeza y al parecer ese fue el motivo por el que el profesor perdió la vida.  

El acoso escolar y la violencia en las escuelas son un problema grave en México y en la mayor parte del mundo.

Es importante abordar este problema y trabajar juntos para crear un entorno escolar seguro y acogedor para todos los estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Pega tornado, tormenta y granizo en región norte de Coahuila
Siguiente publicación Piden trabajadores de Pemex ¡reelección! para AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;