WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila será líder nacional en generación de empleos formales: Guadiana

Ante miles de militantes, simpatizantes y la estructura estatal de Morena, el candidato a la gubernatura hizo el compromiso de convertir a Coahuila en líder nacional en generación de empleos formales.

  • 295

 

Progreso, Coahuila; a 12 de mayo de 2023.- Armando Guadiana Tijerina, Candidato del Movimiento de la Regeneración Nacional a la Gubernatura de Coahuila, visitó la región carbonifera junto a la candidata a diputada local por el Distrito 03, Elisa Saucedo.

Ante miles de militantes, simpatizantes y la estructura estatal de Morena, hizo el compromiso de convertir a Coahuila en líder nacional en generación de empleos formales. 

Señaló que será con total apego a la estrategia de atraer a las grandes empresas ofreciéndoles incentivos fiscales sin precedentes y con los créditos a las micros, pequeñas y medianas empresas, y así Transformar la región.

“Las inversiones no llegarán solas, tenemos que convencerlos, pero debemos aprovechar cada una de nuestras bondades”, señaló; además,  indicó que en el 2022 Coahuila reportó más de 50 mil empleos formales, pero la meta en el Gobierno del Cambio será de 150 mil empleos formales por año. 

Finalmente, aseguró que formalizará la creación de un Comité de Inversiones, en el que expertos, economistas, promotores y empresarios analicen en dónde conviene más invertir, partiendo de la necesidad del inversionista, esto con la intención de diversificar la economía en todo el estado de manera equilibrada.

Publicación anterior Azota lluvia a Zaragoza y los Cinco Manantiales
Siguiente publicación Más seguridad y justicia para las mujeres: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;