WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ángel Garza se pronuncia por más presupuesto destinado al deporte, en infraestructura y apoyos

El candidato del PVEM-UDC considera que apoyando las actividades deportivas se aleja a los jóvenes de las drogas

  • 545

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de mayo del 2023.- En el marco de la celebración del evento deportivo Pre Nacional Inter Tecs 2023, que tuvo como sede Piedras Negras, el candidato a diputado local por el Partido Verde-UDC, Ángel Garza Resendez, afirmó que es muy poco el presupuesto que a nivel estatal se destina a infraestructura deportiva y para apoyar a los deportistas.

Destacó que en la medida que la ciudad y el estado destinen mas recursos al mencionado rubro sin duda evitará que los jóvenes caigan en la drogadicción y en otro tipo de conductas o comportamientos negativos.

Garza Resendez dijo por otra parte que es un hecho que a lo largo de los años de esta ciudad han surgido excelentes atletas que han destacado a nivel local y estatal, sin embargo al momento de buscar alcanzar otros niveles participando en competencias nacionales o internacionales se topan con falta de recursos y apoyo.

El candidato a diputado local por el Partido Verde-UDC declaró que, de ser electo el 4 de junio legislará en el Congreso Local para que el gobierno del estado aumente el presupuesto anual que destina en materia deportiva.

Publicación anterior Sorprende lluvia y granizo a Palaú, Coahuila
Siguiente publicación Concluye prenacional Inter Tecs sin incidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;