WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras persecución arrestan a sujeto en Eagle Pass

La persecución se originó cuando el joven se negó a obedecer las indicaciones de un patrullero.

  • 653

 

Eagle Pass.-Un sujeto de 21 años de edad ha sido detenido por elementos del sheriff luego de una peliculesca persecución que originó cuando se negó a obedecer las indicaciones de un patrullero.

El hombre identificado como Adrián Pérez fue detectado poco después de las 04:00 de la mañana en un área de la calle Potro, dijo el Teniente Efraín Valdez.

El oficial que intentó detenerlo, dijo que el sujeto estaba a bordo de un vehículo tipo pick up GMC Sierra 2012 con el que al huir, alcanzó velocidades altas sin importar que estaba en un área residencial.

Tras varios minutos, el sospechoso llegó hasta la cuadra 1900 de Vista Bonita, donde antes de que pudiera ingresar al domicilio, fue aprehendido y ahora enfrenta cargos de evadir el arresto con el auto.

Aunque se realizó una inspección minuciosa al interior del auto, los agentes que llegaron en apoyo del diputado, no encontraron nada ilegal, pero por la hora y el área donde este individuo se hallaba, es posible que pudiera haber estado planeando implicarse en alguna situación ilícita, declaró la autoridad.

Publicación anterior Se preparan profesores del CBTis 34 para el Concurso Nacional de Prototipos
Siguiente publicación CTM se pronuncia a favor de "El Tigre" Mejía Berdeja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;