WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven coahuilense se siente orgullosa de formar parte de las Fuerzas Armadas

La joven Hania Itzel Moreno Vaquera desde muy pequeña quiso ser soldado, ahora a 5 años de formar parte de las filas del Ejército Mexicano, siente orgullo cuando viste su uniforme y la gente la saluda a su paso

  • 650

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de mayo del 2023.- Las actividades de gran disciplina que realizan los elementos del Ejército Mexicano o tal vez el impecable uniforme que portan fue lo que motivó a la joven Hania Itzel Moreno Vaquera ingresar a las filas de las Fuerzas Armadas.

La joven soldado ingresó al Ejército Mexicano desde hace cinco años, actualmente está concentrada en la 47 Zona Militar en donde se desarrolla como auxiliar oficinista labor que desempeña con mucho agrado.

El portar el uniforme militar es un sueño maravilloso que logró a base de mucho esfuerzo, pero lo más maravilloso es recibir la admiración de la gente y el saludo de los niños a su paso.

Hania Itzel menciona que desde que estaba en secundaria quería ser soldado lo cual logró por medio de una promoción de reclutamiento de personal femenino a las Fuerzas Armadas, que la aceptaron desde hace 5 años, ahora porta con mucho orgullo el uniforme militar recibiendo los saludos de la gente a su paso.

Publicación anterior Detienen a homicida en el Puente 1 de Eagle Pass
Siguiente publicación Pendiente SRE de mexicanos detenidos por Migración en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;