WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres tiene un pie en Semifinales al golear a Toluca: 4-1

Los felinos se lucieron en la ofensiva; Córdova y Lainez se ganaron a la afición y Gignac volvió a festejar un gol.

  • 866

 

Monterrey, Nuevo León.- Tigres vino de atrás en la Ida de los Cuartos de final ante Toluca en el Volcán y terminó goleando 4-1 a los Diablos, para colocarse los felinos con un pie en las Semifinales del Clausura 2023.

Diego Lainez volvió a dar un gran partido, algo que jamás ocurrió en el torneo regular; esto aunado a un Sebastián Córdova efectivo, al reencuentro de André-Pierre Gignac con la afición, al festejar de nuevo un gol y otros factores que hicieron del Volcán una fiesta este jueves.

Toluca fue el primero en anotar

Leo Fernández, un exjugador de Tigres, fue abucheado fuerte por los seguidores auriazules cuando iba a cobrar un tiro libre, y el uruguayo respondió con un golazo, envió el balón por debajo de la barrera y puso arriba a su equipo en el minuto 8.

Poco duró el gusto, Tigres empató y remontó

Al 14’, Lainez aparecía con su segunda asistencia con los felinos, por derecha tomó el balón, recortó y envió pase al centro del área, a donde llegó barrido Córdova para el 1-1.

Sebastián seguía haciendo de las suyas, no daba ni un balón por perdido y luchando por el esférico dentro del área, logró que Carlos González le hiciera falta para una pena máxima que cobraría Gignac de forma perfecta, con potencia, venciendo al arquero de los Diablos con el 2-1 al 30’ de acción y por fin festejando.

El dominio era completamente de Tigres y antes de irse al descanso, en tiempo de compensación, Juan Pablo Vigón en tres cuartos de cancha tomó el balón y se quitó a toda la zaga mexiquense, los rebotes le quedaron a modo, se metió al área y definió de zurda cruzado para el 3-1. 

Lainez le dejó un ‘bombón’ a Gignac

El francés desperdició una gran jugada que había hecho Lainez, pues desbordó por derecha, burló a los defensores de los Diablos y sacó una diagonal retrasada dentro del área para que Gignac rematara a gol, pero el dorsal 10 la voló al 64’.

Había hecho un gran trabajo Lainez, por lo que al salir de cambio al 68’, la afición se lo reconoció con una ovación. No se veía por dónde Toluca podría reaccionar, Maxi Araujo daba destellos de querer hacer algo por el equipo, pero Tigres tenía todo controlado. 

El gol que mata del Diente

Tras salir Lainez al 68’, Nico López entró a la cancha buscando más goles y se le dio, cuando al 71’ de acción Jesús Angulo rescató un balón en línea de fondo, el esférico no se lo pudo quedar el portero Tiago Volpi y ahí apareció el Diente, para rematar el 4-1.

El tiempo transcurrió y Tigres todavía tuvo opciones de gol para hacer más humillante la derrota para el Toluca, pero el marcador ya no se movió. Aún así, los felinos pueden dormir tranquilos, dieron su mejor partido y casi están en Semifinales, aunque tienen que sellarlo con el encuentro del domingo en el Nemesio Diez, donde podrán darse el lujo de perder por diferencia de dos goles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Muere trabajador en planta de la empresa LEAR
Siguiente publicación A cirugía mayor el maestro herido a martillazos por su alumno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;