WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata golpe de calor a mujer en Nueva Rosita

La Fiscalía determinó que esta mujer tenía entre dos o tres días de que haber fallecido y debido a los intensos calores, fue que rápidamente empezó a descomponerse.

  • 1013

 

Nueva Rosita, Coah.- El cuerpo de la mujer que fue localizada en estado de descomposición a un costado de la Carretera Federal 57, muy cerca del paraje conocido como Cuesta de las Codornices, fue identificada por su expareja durante la tarde de ayer, cuando acudió a la funeraria local.

De acuerdo a la información que proporcionaron los agentes de Investigación de la Fiscalía, fue el señor Rigoberto, de 43 años quien, acudió a la funeraria donde realizaron la necropsia e identificó el cuerpo de la mujer de 35 años.

La víctima fue identificada como Rosa Isela, de 35 años de edad, la cual murió a consecuencia de una deshidratación severa y desequilibrio hidroelectrolito.

Tras realizar la necropsia, la Fiscalía determinó que esta mujer tenía entre dos o tres días de que haber fallecido y debido a los intensos calores, fue que rápidamente empezó a descomponerse.

Esta mujer ya tenía más de dos días de muerta, se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente una semana y sus familiares no habían realizado el reporte de su desapareción en la Fiscalía de Personas No Localizadas en la región.

 

Publicación anterior Inicia EU con expulsiones masivas de migrantes por PN; son 250 diarios
Siguiente publicación AMLO publica decreto que pone fin a emergencia sanitaria por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;