WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premian a Dulce Mariela Maldonado y Juan Néstor Ruiz como “Policías del Mes"

José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, comentó que se seguirá motivando a los oficiales a que den lo mejor de sí

  • 673

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de mayo del 2023.- A pesar de que algunos de los agentes galardonados en el pasado han sido protagonistas de hechos delictivos o lamentables, el mantener los premios de “Policía del Mes” tiene como fin buscar la excelencia entre los elementos de la corporación.

Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien aseguró que esa mejora permitirá no solamente tener una policía más eficiente sino también más confiable, con una verdadera proximidad social con la ciudadanía.

En ésta ocasión, Dulce Mariela Maldonado Barrera y Juan Néstor Ruiz Boone fueron los agentes reconocidos por su trabajo y desempeño en abril, estableció la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Destacó que, gracias a la labor de la Policía Preventiva como primer respondiente, la cercanía que ha buscado tener su administración con la ciudadanía ha tenido resultados, al sumar ya 160 Comités Ciudadanos conformados.

Publicación anterior Municipio implementa reconocimientos "Bomberos del Mes" a elementos destacados
Siguiente publicación Cierre de estancia del INM en PN agrava la crisis migratoria por ésta frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;