WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio implementa reconocimientos "Bomberos del Mes" a elementos destacados

Los elementos Luis Miranda y Kevin Carlos Saúl Rodríguez fueron reconocidos como "Bomberos del Mes" por su ardua labor

  • 593

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de mayo del 2023.- A partir de éste mes de mayo, el personal más destacado de la Dirección de Protección Civil y Bomberos será galardonado en base a su desempeño, disposición, disciplina, orden y otros factores más, por un comité conformado por sus mismos compañeros.

De ésta forma inició la entrega de los premios al “Bombero del Mes”, correspondientes a abril, que recayeron en Luis González Miranda y Kevin Carlos Saúl Rodríguez Silva, informó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

En los meses anteriores se colocaron las fotografías de elementos históricos como Ricardo Garza Bermea, Virgilio Mireles, Roberto Rodríguez, Héctor Manuel Benavides, Pablo García, Roberto Méndez, Francisco Macías y Carmen Ruiz.

A su vez, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó, a nombre tanto de la administración como de la misma comunidad, el desempeño de estos dos elementos en ser galardonados.

Aseguró que Luis y Kevin son un ejemplo para sus compañeros, tanto de bomberos como paramédicos y personal de Protección Civil, que conforman una de las corporaciones más queridas y respetadas por la gente.

 

Publicación anterior Esperan de 3 a 5 pulgadas de lluvia, granizo y vórtices de tornado éste fin de semana
Siguiente publicación Premian a Dulce Mariela Maldonado y Juan Néstor Ruiz como “Policías del Mes"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;