WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jacobo Rodríguez respalda programa de mejoramiento urbano para la frontera, pero con inversión congruente

El aval que manifestó el candidato a diputación local de MORENA representa un seguimiento a la inversión que el Gobierno Federal ha destinado a ciudades como Piedras Negras.

  • 521

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de mayo de 2023.- El programa de mejoramiento urbano en las fronteras de Coahuila, fue avalado por Carlos Jacobo Rodríguez, candidato de MORENA a diputado local, ya que de alguna manera representa un seguimiento a la inversión que el Gobierno Federal ha destinado a ciudades como Piedras Negras.

Indicó que el Gobierno de la República apoyó con alrededor de 500 millones de pesos a la pasada administración municipal para la realización de obras de infraestructura, por lo que la propuesta de Armando Guadiana, candidato a gobernador por MORENA, definitivamente es algo que se tiene que apoyar.

No obstante, el candidato a legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional aclaró que los recursos de este Programa Especial deben invertirse de manera congruente, puesto que antes de hacer algún tipo de obra es necesario conocer las necesidades de las familias de Piedras Negras.

Carlos Jacobo Rodríguez dijo que desafortunadamente existen otros municipios del estado en donde no se ha invertido en obra pública, ya que desde hace varios años Coahuila está quebrado financieramente debido a la deuda millonaria.

Publicación anterior Celebra Técnica 5 a cientos de madrecitas
Siguiente publicación Prepara CECATI 111 actividades por el 60 aniversario a nivel nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;