
Eagle Pass.- Un abusivo sujeto arremetió contra su esposa a quien causó lesiones corporales justo antes de acabar el Día de las Madres, en un área del sector La Herradura.
El incidente que fue reportado por la misma afectada, fue atendido por elementos del Sheriff quienes pudieron escuchar la versión de ella cuando se encontraba en la calle Tabachin, a la altura de la cuadra 3100.
El jefe de diputados dijo que el oficial enviado al lugar logró saber que la denunciante asegura haber sido atacada verbal pero más físicamente en una vivienda que se localiza sobre la calle Erica del mismo sector, por lo que al localizar al responsable, Jesús, de 28 años de edad, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por asalto doméstico.
Dentro de los archivos de la cárcel del condado, se establece que el hombre tiene antecedentes de haber sido ingresado a prisión por razones de involucrarse en delitos de portación de arma, de droga, así como por tráfico de indocumentados.