WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impulsará Memo Ruiz programas “Marca Mujer Coahuila” y “Mujeres Echadas pa Delante”

El abanderado a la diputación local comentó que de la mano de Manolo Jiménez, candidato a la gubernatura, se logrará empoderarlas.

  • 448

 

Piedras Negras, Coahuila. - Continuando con la promoción de la plataforma “Amemos Piedras Negras”, en el eje de las mujeres, el abanderado a la diputación local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, se comprometió en impulsar acciones que busquen empoderarlas.

En este sentido, Guillermo Ruiz Guerra, indicó que existen dos programas importantes que están dentro de las propuestas de campaña del candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, que son “Marca Mujer Coahuila” y “Mujeres Echadas pa Delante”.

Estableció que el primero de ellos va enfocado en impulsar a todas las mujeres emprendedoras que ya cuentan con un negocio pero que busquen hacer crecer su nombre o marca y generar un desarrollo económico.

Por otro lado, “Mujeres Echadas pa Delante” busca capacitarlas y prepararlas para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan autoemplearse y de esta manera generar una fuente de ingresos extra para mejorar la economía familiar.

Publicación anterior Llevaba encajuelados a dos indocumentados en Eagle Pass
Siguiente publicación La gente esta cansada que le condicionen el voto por una despensa denuncia Claudia Cedillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;