WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevaba encajuelados a dos indocumentados en Eagle Pass

Hay una mujer detenida que enfrentará cargos estatales.

  • 549

 

Eagle Pass.- Dos indocumentados que eran transportados en la cajuela de un auto, fueron rescatados por agentes del departamento del Sheriff y la traficante fue detenida y ahora enfrenta cargos estatales.

Este nuevo incidente de contrabando de humanos se dio alrededor de las 13:00 horas en la calle Kifuri, donde el Corporal Botello vio cuando quien manejaba un auto Nissan Altima color gris excedía los limites de velocidad y no respetaba los señalamientos de vialidad.

Opta por darle alcance y abordar a quien dijo llamarse Victoria, de 22 años de edad, la que una vez realizada la inspección en la unidad tras sospecha del uniformado, quedó al descubierto su delito.

Dos personas estaban en la cajuela escondidas; la intención era ser llevados fuera de la frontera, declaró el jefe de patrulleros Roberto de León.

La jovencita quien dijo no ser de esta frontera, fue puesta en reclusión en el Centro de Detención Tom Bowles mientras que el par de migrantes entregado a la Patrulla Fronteriza para su procesamiento adecuado.

Publicación anterior Por cruces masivos de migrantes pueden cerrar puentes de EP: CBP
Siguiente publicación Impulsará Memo Ruiz programas “Marca Mujer Coahuila” y “Mujeres Echadas pa Delante”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;