WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atractiva y amplia es la Jornada Taurina para esta Semana

Nuevamente tiene un importante número de festejos

  • 432

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los aficionados a la más hermosa de las fiestas, la jornada taurina para esta semana, luce con un importante número de festejos, siendo hasta el momento catorce, mismos que en su mayoría se desarrollarán en los estados de Campeche e Hidalgo. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Viernes 12 de mayo

Tenabo, Campeche. Primera Corrida de Feria (Mixta) David Aguilar y Luz Elena Martínez; con toros de la ganadería de Puerta Grande.

Apizaco, Tlaxcala. Corrida Benéfica. Antonio Ferrera, Angelino de Arriaga y Arturo Gilio: con toros de las dehesas de San Miguel de Mimiahuápam y Begoña.

Sábado 13 de mayo

Calkiní, Campeche. Corrida de Feria. Mauro Lizardo y Tomás Martínez; con toros de la ganadería de San Martín de Porres.

Tenabo, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Uriel Moreno “El Zapata” mano a mano con Jussef Hernández; con toros de la dehesa de Rosas Viejas.

Seybaplaya, Campeche. Primera Corrida de Feria. El rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, Francisco Martínez; con toros de la ganadería de Rosas Viejas.

Huamantla, Tlaxcala. Tercera Novillada del Serial “Semillero de Ilusiones”. Eduardo Neyra, Alberto Ortega, Guillermo Guerra, Santana Carlos y Carlos Luévano; con novillos de diversas ganaderías.

Domingo 14 de mayo

Seybaplaya, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Uriel Moreno “El Zapata”, y otro que sustituya a Alejandro Lima “El Mojito”; con toros de la dehesa de San Marcos.

Tenabo, Campeche. Tercera Corrida de Feria. El rejoneador Fauro Aloi, los Forcados de Xico y Juan Pablo Llaguno; con toros de la ganadería de Puerta Grande.

Calkiní, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Óscar Rodríguez “El Sevillano” y José Marí Macias; con toros de la dehesa de San Martín de Porres.

Huitel, Hidalgo. ‘Corrida de las Luces’. El rejoneador Marco Bastida y, a pie, los matadores José María Pastor, Sebastián Ibelles y Juan Palacios “El Pantera”; con toros de la ganadería de La Guadalupana

Cadereyta, Nuevo León. Segunda Novillada de la Temporada. José de Alejandría, Enrique de Ayala, Juan Manuel Ibarra, Luis Garza y Antolín Jiménez; con novillos de la dehesa de Magdalena González.

Tonalá, Jalisco. Cortijo “Los Fernández”. Segunda Novillada. Juan Querencia, Joel Castañeda, Carlos Luévano y Axel López; con novillos de la ganadería de Chinampas.

Lunes 15 de mayo

Seybaplaya, Campeche. Tercera Corrida Mixta de Feria. David Aguilar y Luz Elena Martínez; con astados de la dehesa de Darío González.

Chapultepec de Pozos. Hidalgo. Ricardo Leos, Juan Querencia, Alejandro Reyes y Paco de la Peña; con novillos de la ganadería de Huichapan.

Como siempre deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes de esta atractiva jornada taurina donde se disfrutarán de estupendas faenas; mismas que confirmarán una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Tirador de Allen tenía ideas neonazis
Siguiente publicación Deja Insabi ‘atorada’ atención de coahuilenses; carece alternativa de reglas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;