WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luis de Llano es declarado culpable por daño moral contra Sasha Sokol, confirma la cantante

La ex miembro de Timbiriche destacó que, gracias a testigos y pruebas, se comprobó que el productor inició una relación con ella cuando apenas tenía 14 años y él ya era mayor de edad.

  • 1071

 

México.- La cantante y ex miembro de Timbiriche, Sasha Sokol, informó que el productor Luis de Llano fue declarado culpable por daño moral por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con Sokol, esto se logró gracias a que se le acusó a de Llano con el respaldo de testigos y pruebas, mismas que sirvieron para acreditar que el productor inició una relación con la cantante cuando ésta tenía apenas 14 años, cometiendo un ilícito, pues él ya era mayor de edad.

“Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor. Esto mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, dio a conocer la cantante a través de una tarjeta informativa.
La cantante destacó que, cuando sostuvieron la relación, Sasha era apenas una adolescente de 14 años, mientras que de Llano ya era mayor de edad, es decir, el productor cometió un ilícito por la diferencia de edades y el rol jerárquico que ejerció en contra de la miembro de Timbiriche.

Luis de Llano deberá pagar indemnización a Sokol

Luego de que el productor fue hallado culpable por el abuso de confianza contra Sasha Sokol, la cantante afirmó que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación es un acto de revictimización. Por ello, exigió una disculpa pública.

Adicionalmente de la disculpa, Sasha afirmó que el productor está obligado a no volver a hablar del tema y pagar una indemnización que deberá ser establecida por el juzgado correspondiente.

“Abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización que deberá ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”.
 
 Sokol pide castigo a los abusadores

A través de su tarjeta informativa, la cantante reconoció el trabajo del tribunal que encontró culpable a Luis de Llano, asegurando que servirá de ejemplo para otras autoridades.

“Muchos casos de niñas, niños y adolescentes no han sido juzgados y sus derechos siguen violentados. Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deben ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”.

Con información de TeleDiario 

Publicación anterior Llama Guadiana petistas y udecistas a no desperdiciar el voto; vienen Adán Augusto López y Sheinbaum a Coahuila
Siguiente publicación Acude Lenin Pérez al área comercial del Sector Fundadores de Saltillo con su propuesta de alternancia democrática
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;