WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización ya cubrió toda la ciudad; suman casi 400 toneladas recabadas

“Patio Limpio” suma cerca de 400 toneladas de cacharros recolectados y este próximo viernes Llevarán descacharrización a Acoros, Año 2000 y Villas del Carmen

  • 692

 

Con el recorrido del viernes pasado, la campaña de descacharrización “Patio Limpio” ya cubrió todos los sectores de Piedras Negras, por lo que se reiniciará con la calendarización esperando cubrir otras dos veces más la ciudad el resto del año.

Así lo dio a conocer el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, quien añadió que el balance hasta la fecha es de alrededor de 400 toneladas de artículos en desuso recolectadas, lo que sin duda es una muy buen respuesta.

Aseguró que ello ha contribuido a disminuir ligeramente el problema de basureros clandestinos, aunque reconoció que se siguen detectando algunas áreas en las que, de forma reiterada, la gente continúa tirando desechos diversos.

Indicó que éste viernes, las cuadrillas de la dependencia recorrerán el fraccionamiento Acoros, Acoros Progresivo, Año 2000, Villas del Carmen, Alamillos y La Constancia.

Olvera Velázquez detalló que en tanto, las tolvas estarán situadas en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Banyán, junto a la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño.

Publicación anterior Coahuila blinda su frontera con Texas; no se han detectado todavía caravanas
Siguiente publicación Nigropetense participa en accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;