WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por desaparición del INSABI hospitales de la Secretaria de Salud se integran a programa IMSS-Bienestar

El director del hospital “Salvador Chavarría” mencionó que el hospital al ser dela Secretaria de Salud también será absorbido por IMSS-Bienestar.

  • 889

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de mayo de 2023.- Tras la aprobación por parte del Congreso de la Unión de la desaparición del INSABI, lo que implicará que los Hospitales de la Secretaría de Salud ahora se integren al programa IMSS-Bienestar, las expectativas son de que se mejore la atención medica y se alcancen las coberturas que se requieren.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi Zapatero, director del Hospital “Salvador Chavarría” y precisó, en relación al personal que labora bajo contrato, que no se verá afectado en sus relaciones laborales.

No obstante, reconoció que aún existen muchas dudas sobre este nuevo cambio en el Sector Salud, tomando en cuenta que aun se desconoce si el Hospital “Salvador Chavarría” será absorbido por el Seguro Social, por lo que la institución sigue trabajando de la misma manera.

Por lo tanto, el doctor Garibaldi Zapatero aseguró que la atención en la mencionada unidad se seguirá otorgando a la población abierta y sin que el paciente esté afiliado a ninguna institución, como el mismo IMSS o ISSSTE.

Publicación anterior Por desaparición del INSABI hospitales de la Secretaria de Salud se integran a programa IMSS-Bienestar
Siguiente publicación Sector restaurantero se recupera por festejo del Día de las Madres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;