WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incauta CBP 500 mil dólares en narcóticos en Eagle Pass

Ciudadano mexicano trató de cruzar 26 kilos de metanfetamina líquida

  • 634

 

Eagle Pass.- Una carga de narcóticos valuada en más de medio millón de dólares, fue confiscada por elementos de Aduana y Protección Fronteriza a un hombre de México que intentó cruzarla a través del puente internacional número 2.

Informes de la Agencia de Migración Federal indican que el decomiso de 57.7 libras de metanfetaminas, se dio cuando un oficial envió a segunda inspección un auto Ford Explorer 2015 cuyo conductor fue seleccionado como sospechoso de transportar algo ilegal.

Durante la revisión empleada con tecnología y la búsqueda manual por los agentes especialistas en Agricultura y de CBP, apoyados con un can antidrogas, se permitió saber que la droga estaba oculta en 8 envases de refresco de 3 litros.

De acuerdo con la autoridad, los 26 kilos del narcótico que tiene un valor exacto en la calle de 530 mil 721 dólares, fue confiscado al igual que el auto.

En tanto que la persona ha quedado en manos de agentes especiales de Seguridad Nacional que conducen la investigación.

El director del puerto fronterizo en Eagle Pass, Pete Beattie, felicitó a los elementos que emplean su dedicación para mantener la linea frontal contra el tráfico de drogas ilícitas, dejando entrever que esa es la misión como parte de la seguridad nacional.

Publicación anterior EU permitirá a migrantes regreso voluntario para evitar ser vetados al solicitar protección
Siguiente publicación Llegarían hasta 400 oficiales a la frontera luego de la eliminación del Título 42
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;