
Saltillo, Coah.- La mañana de este miércoles, se registró una intensa movilización en el ejido Rincón Colorado, luego de que el cuerpo de un hombre fuera localizado dentro de un rancho en el que trabajaba.
Los hechos ocurrieron cuando un trabajador arribó a la propiedad ubicada cerca del kilómetro 43 de la carretera a Torreón, para iniciar con su jornada.
Se dio a conocer que al ingresar a una bodega donde se almacenan alimentos, el hombre realizó el hallazgo de uno de sus compañeros, quien era el encargado del lugar, identificado como Arturo Alejandro Contreras Hernández, de 38 años, quien yacías sin vida en una estructura.
El trabajador notificó de la situación al propietario del rancho, quien de inmediato dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y tras una valoración, determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada pero elementos de la Policía Municipal.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizó los peritajes correspondientes, tras lo cuales ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Asimismo, los agentes abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer los motivos que habrían orillado al hombre a tomar la decisión de acabar con su vida.