WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentará chofer carbonero juicio por la muerte de cuatro personas en accidente

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía la audiencia de control de detención se realizó en el juzgado penal de Sabinas.

  • 940

 

Nueva Rosita.- El conductor del tractocamión que se vio involucrado en el accidente donde cuatro personas perdieron la vida, terminó con brazalete electrónico luego que el juez de control formuló imputación y vinculación a proceso.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía la audiencia de control de detención que se realizó en el juzgado penal de Sabinas, a Eric Jasiel se le fue impuesta como medida cautelar la presentación periódica la suspensión de su licencia de conducir así como no salir del distrito judicial de Sabinas y la colocación de un brazalete electrónico.

La audiencia de control de detención se llevó acabo la tarde del pasado 8 de mayo a eso de las 3:00 pm, en donde se le informó al imputado que el delito por el cual estaba siendo detenido era el de homicidio culposo agravado por exceder los límites de velocidad establecidos por disposición para la circulación de vehículos y agravado por el número de personas fallecidas, daños culposos de cuantía mayor.

La defensa de Erick Jasiel, conductor del tracto camión que dio muerte a las cuatro personas que viajaban en el carro Chevrolet en color naranja, solicitó al juez de control de la duplicidad de las 144 horas unas cuáles fueron aceptadas y será el próximo 12 de mayo del presente año cuando se realice la continuación de la audiencia.

Cómo se recordará estos hechos se registraron en la Carretera Federal 57 al altura del kilómetro 138 cuando Erick Jasiel se desplazaba en su tractocamión doble remolque el cual aplastó el automóvil en el que viajaba María de Los Ángeles Cortés Alvarez, Sergio Evandro Calvo Jiménez, Iram Gilberto Hernández Cortés, y Leonor Rodríguez Álvarez.

Publicación anterior Intenso empate entre Real Madrid y City en Champions League
Siguiente publicación Localizan cadáver de mujer cerca de la carretera 57 en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;