WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marcelo Ebrard estará en cierre de Carlos Jacobo; Guadiana representa a la 4T

El candidato a la diputación local por MORENA agregó que con este tipo de visitas se demuestra quienes son los verdaderos candidatos de la 4T y quiénes son los mentirosos.

  • 842

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de mayo de 2023.- Si bien es respetable la lucha que Ricardo Mejía Berdeja y todos los candidatos del Partido del Trabajo han emprendido en ésta contienda, no es correcto que pretendan engañar a la gente diciendo que representan a la Cuarta Transformación en Coahuila.

La prueba más contundente es la visita de los personajes destacados del Movimiento de Regeneración Nacional en el país, sobre todo los presidenciables o “corcholatas”, para apoyar a Armando Guadiana y a los abanderados de Morena en los diversos distritos.

Así lo expresó Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la diputación local, quien señaló que ya el pasado fin de semana estuvo en el estado Ricardo Monreal, éste fin de semana lo hará Adán Augusto López y el siguiente Claudia Sheinbaum.

Mientras tanto, el canciller Marcelo Ebrard estará en Piedras Negras el domingo 28 de mayo, para acompañar a Carlos Jacobo en su cierre de campaña, lo que legitima quienes son los verdaderos candidatos de la 4T y quiénes son los mentirosos.

Publicación anterior Manolo atenderá megadeuda de Coahuila; Jericó ve factible negociar con los bancos
Siguiente publicación Lluvias disparan reportes de baches; municipio atiende con cinco cuadrillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;