WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manolo atenderá megadeuda de Coahuila; Jericó ve factible negociar con los bancos

El diputado federal, Jericó Abramo Masso aseguró que Manolo atenderá la megadeuda, además dijo que es factible negociar con los bancos acreedores

  • 512

 

Es un hecho que Coahuila tiene un endeudamiento severo, que limita y compromete al gobierno del estado en el tema de inversión, sin embargo es algo que Manolo Jiménez Salinas ha considerado y está preparado para atender.

En entrevista exclusiva con Radio Zócalo el diputado federal, Jericó Abramo Masso, expresó lo anterior y añadió que el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad ya ha adelantado algunas de las acciones a seguir.

Estableció que, por principio de cuentas, Jiménez Salinas está conformando un Consejo Ciudadano que se encargará de las decisiones financieras y crediticias del estado, buscando mejorar las condiciones de la deuda.

En ese sentido, Abramo Masso destacó el poder contar con especialistas financieros que le permitan negociar el monto del endeudamiento, tomando en cuenta que Coahuila ha sido puntual en todos sus pagos.

Publicación anterior Advierte Papa a obispos que los gobiernos no quieren entender la migración va a seguir creciendo
Siguiente publicación Marcelo Ebrard estará en cierre de Carlos Jacobo; Guadiana representa a la 4T
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;