WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan a cabo Concurso Regional de Danza y Baile de México

La escuela Diana Laura Riojas fue la sede del Concurso de Danza y Bailes de México. Los ganadores competirán más adelante con jefatura I.

  • 979

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de mayo del 2023.- Atendiendo los programas de la Secretaría de Educación a través del departamento de Cultura, cinco escuelas participan en el Concurso de Danza y Bailes de México en su edición 2023 buscando su pase a la etapa intersector, dio a conocer Laura Alicia Ochoa.

La Jefa de sector II de escuelas federales dijo que el concurso se llevó a cabo en la escuela Diana Laura Riojas con presencia de supervisores, jefes de sector que calificaron los pasos, vestuario de los participantes y quien resulte ganador competirá en danza y bailes de México con jefatura I.

La jefa de sector II de primarias federales dijo que este miércoles 10 de mayo no habrá clases para alumnos y docentes que sean madres de familia, sólo asisten a las aulas los maestros y docentes que no sean madres, a una capacitación que ofrece el sindicato y la Secretaria de Educación.

Publicación anterior Recorrido de “Toca, toca” sirve para ver las necesidades de la gente: “La Profe”
Siguiente publicación Daña auto de su exnovia y termina en la cárcel en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;