WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pánico ahora por posible ‘carro bomba’ en la Corte en Eagle Pass

De inmediato tuvieron que cercar el perímetro cercano a los edificios, de sus alrededores y de los que existen sobre la calle Quarry

  • 523

 

Eagle Pass.- El reporte sobre la presencia de un carro bomba al exterior de la casa de corte del condado de Maverick, y de un artefacto explosivo en la Corte del Distrito 365, causó una intensa movilización de las autoridades que de inmediato tuvieron que cercar el perímetro cercano a los edificios, de sus alrededores y de los que existen sobre la calle Quarry.

Esta vez porque quien hizo la llamada de muy mal gusto, alertó sobre explosivos tanto en el edificio como adentro de un coche.

Por tal motivo, el departamento de bomberos intervino realizando un rastreo de lo que pudiera representar sospecha para en caso de encontrar algo, solicitar a un escuadrón anti bombas de Laredo o San Antonio, dijo el jefe de la estación central, Manuel Mello.

Es la cuarta ocasión que se reporta una amenaza similar, ahora con la diferencia de que las autoridades tuvieron que reunir a los empleados de las oficinas de dichos edificios a un área más alejada y segura mientras se realizaban la búsqueda.

De esto ya se está haciendo cargo las autoridades y debido a que son ya varias veces las que suceden y lo que están provocando, solicitarían la intervención del FBI.

De acuerdo con el jefe de bomberos, la búsqueda del auto sospechoso fue exhaustiva ya que el delincuente que llamó, no dio detalles, así que se buscó a los propietarios de cada unidad para hacer lo conducente. No se halló nada anormal.

Publicación anterior Hallan un migrante de Honduras muerto en Eagle Pass
Siguiente publicación Están pendientes por designarse 10 obispos: el de PN ocupa el número 11 en la lista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;