WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven atenta contra su vida tras derrota de Acereros de Monclova

Enojada porque Acereros, su equipo de béisbol favorito perdió contra Toros de Tijuana, una joven atentó contra su vida

  • 600

 

Por: Grupo Zócalo

Ana Lilia Cruz | Monclova, Coah.- Enojada porque Acereros, su equipo de béisbol favorito, perdió contra Toros de Tijuana, una joven con trastornos de depresión y bipolaridad, intentó suicidarse, afortunadamente, sus padres la encontraron y evitaron la tragedia.

Yuridia Abigail, de 25 años de edad pretendía terminar con su vida con un cable de extensión eléctrica.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Mitla, de la colonia Pedregal de San Ángel, alrededor de las 23:30 horas de este lunes.

Sin embargo, fue hasta las 1:00 horas de este martes, cuando lo elementos de Seguridad Pública de Monclova recibieron el reporte que indicaba que en una camilla del Hospital de Especialidades se encontraba una mujer que había atentado contra su vida.

Al llegar, los oficiales municipales, se entrevistaron con Edgardo y Alix Carrillo, padres de Yuridia, los cuales, explicaron que poco antes de llegar a su casa, Yuridia, venía escuchando el juego de béisbol de Acereros y al conocer que habían perdido, se enojó mucho

 

Luego de ingresar a su vivienda, la joven, sin decir nada se fue a tomar un baño, sin embargo, sus padres notaron que había transcurrido mucho tiempo, y se les hizo sospechoso, ya que Yuridia desde hace ocho años a sufrido por el padecimiento de depresión y bipolaridad.

Temerosa y con un presentimiento en su corazón, su madre decidió ir a la recámara y su miedo se estaba convirtiendo en una realidad, al ver a su hija tirada en el piso.

De inmediato, lanzó gritos de desesperación hacia su esposo, quien rápidamente desató a su hija y la cargó para posteriormente llevarla a un hospital, donde se le detectó una lesión superficial en el cuello con las visibles marcas de la extensión eléctrica, así mismo se percataron que la joven, no había tomado sus medicamentos del tratamiento médico psicológico y psiquiátrico.

Publicación anterior Jurado declara a Trump culpable de abuso en la demanda de la escritora E. Jean Carroll
Siguiente publicación Buscan a menor desaparecida en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;