WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran sin vida a dos mujeres en colonia de Ramos Arizpe

Sandra “N” y Lucero “N”, trabajadoras de la panadería en un supermercado habrían sido víctimas de feminicidio y sus cuerpos fueron hallados en estado

  • 751

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.-  Dos mujeres, una de ellas con reporte de desaparición desde el 6 de mayo, fueron halladas sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Escorial, en Ramos Arizpe. Aparentemente ambas fueron asesinadas por el esposo de una de ellas.

Sandra “N” y Lucero “N”, trabajadoras de la panadería en un supermercado habrían sido víctimas de feminicidio y sus cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en el domicilio de una de ellas en el 654 de la calle Loma Alameda. 

Los cuerpos presentaban signos de violencia, de acuerdo con las primeras versiones ofrecidas por elementos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con una ficha de alerta del Protocolo Alba, Sandra “N”, de 35 años, estaba reportada como desaparecida. Se encontraba separada de su marido y vivía con su compañera de trabajo Lucero “N”, quien le brindó alojamiento. 

Vecinos aseguran haber visto salir de ese domicilio al esposo de Sandra durante la tarde de este domingo. Ambas fueron encontradas con signos de violencia.

 

Con información de:  Erick Briones y Teresa Quiroz

Publicación anterior Recibe AMLO a hijos mayores tras escándalos; acuden José Ramón y Andy a Palacio
Siguiente publicación Sepulta la Corte ‘Plan B’ electoral; invalidan modificaciones ‘fast track’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;