WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor de trailer es culpable: Fiscalía

El conductor del tracto camión se puso a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido

  • 629

 

Por Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Con peritajes terrestres la Fiscalía General del Estado determinó la responsabilidad sobre el conductor de una unidad de carga pesada que causó el fatal accidente del pasado fin de semana ocurrido sobre la carretera federal 57, donde lamentablemente murieron cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado, mencionó que respecto al hecho donde murrio una familia de Nueva Rosita, entre ellas un menor de apenas 10 años de edad, se determinó ya la responsabilidad del accidente.

“El conductor del tracto camión se puso a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido, el fin de semana se estuvo trabajando en el tránsito terrestre que determina la responsabilidad en estos hechos, se acredita la responsabilidad del conductor”, detalló el entrevistado.

Erick N. de 21 años de edad, conductor de la pesada unidad, será presentado este lunes ante un juez de materia penal, por el delito de homicidio imprudencial, agravado por ser un vehículo de transporte, donde el Ministerio Público buscará la vinculación a proceso.

“Según el dictamen pericial es que el operador de este camión quiso hacer una maniobra de rebasar, al momento de quererse incorporar debido a la falta de precaución, golpea con la parte media del segundo remolque al segundo vehículo, y esto provoca que se desganche y lamentablemente cae encima de este vehículo compacto”, explicó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado.

Por último, indicó Ramírez Guillén, que los restos de la familia que desafortunadamente perdió la vida el pasado fin de semana en el kilómetro 132 fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

Publicación anterior Lenin Pérez recorre ejidos de Madero, San Pedro y Matamoros; llama a la reflexión y despertar ciudadano
Siguiente publicación Logran un acuerdo por accidente de tianguis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;