WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisan Miguel Riquelme y Román Cepeda pozo de agua 'La Hacienda', en Torreón

Eduardo Terrazas Ramos, Encargado del Despacho del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), comentó que la profundidad de este pozo es de 400 metros, para extraer 30 litros por segundo.

  • 463

Por Agencias 

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Mayo de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, supervisaron el  funcionamiento del pozo de agua “La Hacienda”, en esta ciudad.

El Mandatario estatal comentó que todos los proyectos que se efectúan en esta región son importantes, y agradeció el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, toda vez que en las últimas semanas ha habido buenas noticias que tienen qué ver con nuevas empresas.

Además, celebró la asistencia de la sociedad a diversos eventos deportivos, pues se genera una mayor derrama económica.

Riquelme Solís advirtió que La Laguna de Coahuila y Durango debe mantenerse unida, y en este caso, el supervisar el funcionamiento de este pozo no denota otra cosa que el compromiso de las autoridades con la población.

Por su parte, Román Alberto Cepeda González expresó ante vecinos que se dieron cita en esta supervisión, que cada semana, en coordinación con el Estado se han echado a andar obras o acciones como la supervisión de este pozo de agua.

“Cuando se trabaja en conjunto se cumplen compromisos y retos para dar solución a una de las principales demandas de la ciudadanía, y que en este caso tiene qué ver con el vital líquido”, comentó.

En su momento, Eduardo Terrazas Ramos, Encargado del Despacho del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), comentó que la profundidad de este pozo es de 400 metros, para extraer 30 litros por segundo, lo que tendrá un impacto positivo para las colonias La Hacienda, La Merced 2, División del Norte, Carmen Romano, Torreón Residencial y Ampliación La Rosita.

Recalcó que esta perforación se interconectará a los otras de la red para llevar agua a todos los rincones de Torreón.

Al evento, que se desarrolló en la Colonia Residencial La Hacienda, acudieron funcionarios públicos estatales, municipales, empresarios, representantes de cámaras, de instituciones educativas y vecinos del sector.

Publicación anterior Cae a barranco camión con 30 personas a bordo en Nayarit; reportan ocho muertos, entre ellos tres menores
Siguiente publicación ‘Ya no existe emergencia, pero la pandemia sigue’: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;