WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan a empresa de autobuses por tráfico de personas a EU

El delegado de la FGR mencionó aclaró que cuentan con elementos que podrían comprometer a la línea.

  • 473

Por Grupo Zócalo

Hermosillo, Sonora.- Una línea de transporte de pasajeros es investigada por su presunta participación en el tráfico de personas hacia los Estados Unidos, así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora (FGR), Francisco Sergio Méndez.

Sin precisar el nombre de la empresa de transporte foráneo, el funcionario federal aclaró que cuentan con elementos que podrían comprometer a la línea.

“Se tiene identificada a una línea de transporte en especifico que se presta para ese tipo de actividades”, dijo.

La investigación surge luego del secuestro de 10 migrantes sudamericanos y el rescate de 113 indocumentados de varias nacionalidades en el norte de Sonora.

“Es una línea que se está investigando la participación plena en ese hecho, la identificación de que efectivamente es esa línea el transporte de los indocumentados”, anotó.

Mencionó que podrían ser organizaciones criminales que operan fuera del estado o el país, en tanto permanecerán las indagatorias.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Afirma Ángel Garza que también ha sido víctima de robo de lonas
Siguiente publicación Cae a barranco camión con 30 personas a bordo en Nayarit; reportan ocho muertos, entre ellos tres menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;