WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentamiento armado en Sonora deja un militar muerto y otro herido

Los elementos asignados a la 45va Zona Militar se encontraban realizando patrullajes sobre los caminos que conducen al municipio de Trincheras, cuando fueron sorprendidos por civiles armados

  • 447

 

Ciudad de México.- Un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército y presuntos civiles armados en el poblado de Trincheras, ubicado al norte de Sonora, dejando un saldo de un militar muerto y otro herido.

El hecho ocurrió el 6 mayo, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los elementos asignados a la 45va Zona Militar se encontraban realizando patrullajes sobre los caminos que conducen al municipio de Trincheras.

A la altura de la vías del ferrocarril se encontraron de frente con un grupo armado de alrededor de 30 personas—la mayoría hombres—, a bordo de seis camionetas, algunas de ellas con armamento.

Tras ser sorprendidos, los civiles armados comenzaron a disparar contra el personal militar. Uno de los elementos del Ejército murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres vehículos, cuatro armas largas, 41 cargadores de diferentes calibres, dos mil 100 cartuchos de diferentes calibres, 140 gramos de cocaína y chalecos, pero no se reportaron personas detenidas tras el enfrentamiento.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Carlos Jacobo denuncia más robos de lonas; promoverá más recursos contra el cáncer
Siguiente publicación Revive rivalidad entre Rayados y Santos Laguna en Liguilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;