WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secundaria Salvador Chavarría rinde honores con presencia del 12.º Regimiento

Alumnos entonaron de manera completa el Himno Nacional Mexicano ante la presencia del 12.º Regimiento de Caballería Motorizada

  • 1163

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de mayo del 2023.- La escuela secundaria Salvador Chavarría llevó a cabo los honores a la bandera con la visita del mayor Heber Melo Herrera del 12.º Regimiento de Caballería Motorizada quien los felicitó por inculcar a sus alumnos la entonación del Himno Nacional Mexicano completo que significa tener un gran respeto por los símbolos patrios que no podemos perder.

El profesor Javier Hernández director de la secundaria dijo sentirse muy honrado con la visita del 12.º Regimiento de Caballería Motorizado para mostrarle que los alumnos tienen muy en cuenta la disciplina y valores para no perder a ninguno de ellos.

Indicó que el Mayor Heber Melo distingue al plantel que tiene a hijos de los elementos del 12 regimiento, por la educación que se aplica y un gran respeto a los símbolos patrios.

Publicación anterior Fin de emergencia sanitaria por el COVID significa que la enfermedad es considerada regular y deja de ser inusual
Siguiente publicación Roban por segunda ocasión bandera de la Cámara de Comercio en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;