WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficantes foráneos roban autos en Eagle Pass

El departamento de policía de Eagle Pass está advirtiendo al público en general a que tome todas las prevenciones necesarias para evitar ser víctimas de los ladrones.

  • 500

 

Eagle Pass.-El departamento de policía de esta ciudad por conducto del Sargento René Cardona, de la división de autos robados, está advirtiendo al público en general a que tome todas las prevenciones necesarias para evitar ser víctimas de los ladrones debido a que se ha comprobado que quienes cometen este delito, viajan de otras partes de Estados Unidos para llevar indocumentados al interior del país.

Y es que las últimas recuperaciones de unidades con reportes de robo, se confirmó que son criminales foráneos y en algunas veces locales, quienes aparecen como responsables.

La idea dijo Cardona, es que por ninguna razón se dejen las llaves del auto dentro, porque eso evidentemente facilita a los delincuentes para llevarse la unidad.

Uno de los casos más recientes fue la recuperación de una pick up Ford F 150 que le fue robada a un residente en la calle Bibb y que durante el fin de semana apreció abandonada en un área residencial contigua a las vegas del río Bravo al norte, dijo el Sargento.

Publicación anterior Inaugura alcaldesa y directivos del Tecnológico Nacional 65 edición de Prenacional Inter Tec
Siguiente publicación Registra Coahuila 177 nuevos casos y una muertes por COVID en reporte semanal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;