
Eagle Pass.-El departamento de policía de esta ciudad por conducto del Sargento René Cardona, de la división de autos robados, está advirtiendo al público en general a que tome todas las prevenciones necesarias para evitar ser víctimas de los ladrones debido a que se ha comprobado que quienes cometen este delito, viajan de otras partes de Estados Unidos para llevar indocumentados al interior del país.
Y es que las últimas recuperaciones de unidades con reportes de robo, se confirmó que son criminales foráneos y en algunas veces locales, quienes aparecen como responsables.
La idea dijo Cardona, es que por ninguna razón se dejen las llaves del auto dentro, porque eso evidentemente facilita a los delincuentes para llevarse la unidad.
Uno de los casos más recientes fue la recuperación de una pick up Ford F 150 que le fue robada a un residente en la calle Bibb y que durante el fin de semana apreció abandonada en un área residencial contigua a las vegas del río Bravo al norte, dijo el Sargento.