WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Me siento cada vez más aceptada por la ciudadania afirma Claudia Cedillo; encuesta me ubica en segundo lugar

La candidata a la diputación local señaló que así lo ha palpado durante sus recorridos por las colonias de Piedras Negras.

  • 564

 

Piedras Negras, Coahuila. - A dos semanas y media de que finalicen las campañas electorales, me siento cada vez más aceptada por la ciudadanía y de tener su preferencia al voto este próximo domingo 4 de junio, declaró Claudia Cedillo.

La candidata a la diputación local por Movimiento Ciudadano señaló que así lo ha palpado durante sus recorridos por las colonias de Piedras Negras y durante el reparto de su propaganda política en las principales avenidas de la ciudad.

Indicó que este sentido y reforzando dicha percepción, la semana pasada un equipo de 30 personas provenientes de la ciudad de México, realizaron una encuesta casa por casa y de acuerdo a los resultados se me ubicó en el segundo lugar.

Estableció que los entrevistados dicen que las propuestas que he dado a conocer en caso de ganar la elección, son los más reales para resolver la problemática que se vive hoy en día en la ciudad.

Publicación anterior AMLO asegura que inversión del Tren Maya se recuperará en seis años
Siguiente publicación Traficantes abandonan a 3 niños en el desierto en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;