WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia Morena que militantes de Mejía simularon nueva incorporación al PT

Expresan que se trata de una simulación, como lo fue la palabra empeñada y luego traicionada por Ricardo Mejía

  • 415

 

 

Saltillo, Coah.- Los morenistas que se presentaron en un evento público supuestamente incorporándose a la campaña del PT y su candidato a la gubernatura, son los mismos disidentes que siempre han estado con Sóstenes Mejía, señaló el Comité Estatal de Morena, al indicar que “simularon una nueva incorporación”

Por medio de un comunicado, Diego del Bosque, presidente estatal de Morena, manifestó que el domingo se presentaron un grupo de personas usando logotipos y referencias a morena simulando una nueva incorporación de morenistas a la campaña del PT.

“No es así. Las personas que aparecen en el evento son las mismas, ni una más, que desde el inicio del proceso electoral decidieron rechazar los resultados del método democrático que existe en nuestro partido para elegir candidatos -método propuesto y avalado por el Presidente de México- y se sumaron a la campaña de otro partido, el PT”, dice el comunicado.

Expresan que se trata de una simulación, como lo fue la palabra empeñada y luego traicionada por Ricardo Mejía con el pueblo de Coahuila, con Morena y con el Presidente de México, de que respetaría los resultados de la elección interna de Morena.

De acuerdo a Diego del Bosque, Sóstenes Mejía “pretende engañar al pueblo de Coahuila, diciendo que Morena lo apoya. ¡Nada más falso!”, por lo que piden a la opinión pública y a los simpatizantes y militantes de Morena, no dejarse engañar por tales mentiras.

Publicación anterior Acusan de homicidio imprudente a autor de atropello a migrantes en Texas
Siguiente publicación AMLO asegura que inversión del Tren Maya se recuperará en seis años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;