WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca y abandona vehículo en Sabinas

Según informes policiales, la alerta se generó a través de los números de emergencias 911

  • 596

 

Por: Alfonso Villa 

Sabinas Coah.- El reporte de un accidente automovilístico tipo volcadura, movilizó a los servicios de emergencia durante la madrugada de este lunes sobre el Libramiento Cuauhtémoc, a escasos metros del plantel Cecytec de la Villa de Agujita; la unidad siniestrada fue encontrada abandonada.

Según informes policiales, la alerta se generó a través de los números de emergencias 911, de inmediato las corporaciones preventiva como de rescate atendieron el llamado.

En el lugar encontraron siniestrada una pick up Ford F-150 blanca modelo 1997, la cual, presentó el desprendimiento de una rueda trasera, daños en laterales izquierdo como hundimiento en la cabina.

En cuanto al conductor o tripulantes, no se presenciaron en la escena, por lo que de inmediato mando único contactó a hospitales para verificar el ingreso de algún lesionado en dicho accidente.

La unidad fue remolcado al corralón, a fin de que esta fuera entregada al propietario, cabe destacar que no se registraron daños a terceros, únicamente la camioneta involucrada en este accidente.

 

Publicación anterior Zelenski asegura que Rusia será derrotada como el nazismo lo fue
Siguiente publicación Acusan de homicidio imprudente a autor de atropello a migrantes en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;