WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mete Tigres apenas con lo justo a Cuartos

Tigres logra un sufrido pase a Cuartos de Final del Clausura 2023 al vencer 1-0 a Puebla en duelo de Repechaje; enfrentará a Toluca

  • 761

 

Por Agencia Reforma

Monterrey, México.- Tigres consiguió un sufrido pase a Cuartos de Final del Clausura 2023, luego de vencer 1-0 al Puebla en duelo de Repechaje.

Con gol de Sebastián Córdova al minuto 55, los felinos se metieron a la Liguilla y ahora enfrentarán al Toluca.

El equipo de Robert Dante Siboldi pegó gracias a un buen disparo de Córdova y se salvó por un penal fallado de Diego De Buen, para meterse a los Cuartos de Final del certamen.

El duelo inició con posesión de balón dividida, sin embargo, poco a poco Tigres fue tomando el esférico y convirtiendo en figura a Antony Silva, arquero de Puebla.

El guardameta le atajó un disparo a Raymundo Fulgencio y después, en la misma jugada, a Juan Pablo Vigón, para poner en suspenso a la grada.

Samir Caetano tuvo una oportunidad de oro cuando le quedó un balón en el área, pero el central mandó su disparo por encima del arco en un error increíble.

Entre abucheos, Tigres se fue al descanso y para el segundo tiempo sacó su mejor futbol. Diego Lainez tomó el esférico y causó peligro con un par de buenos disparos, pero Silva estuvo atento atrás.

Entre varias fallas felinas, una de ellas de André-pierre Gignac cuando sacó un disparo por un lado, pasó el tiempo y vino el gol de felino al minuto 55, con un disparo de Córdova dentro del área grande con la pierna izquierda, que le dobló las manos a Silva, para adelantar a los locales.

Cuando parecía que todo era fiesta auriazul, Omar Fernández se armó una jugada individual dentro del área y tras su disparo, Diego Reyes se interpuso, metió la mano y después de revisar el VAR, el central marcó la pena máxima.

Nahuel Guzmán, fiel a su tradición, hizo ademanes y gestos al cobrador, Diego De Buen, quien optó por un disparo fuerte y raso que se fue por un lado del arco.

De ahí en más, Tigres mantuvo el control, Puebla se apagó en lo anímico y futbolístico, para sentenciar así el pase de los felinos a los Cuartos de Final, donde enfrentarán a Toluca, primero en el Estadio Universitario y después en el Nemesio Diez.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Sorprende San Luis al León y lo echa en el Nou Camp
Siguiente publicación Triunfal cerrojazo, Andy Cartagena, Alfredo Ríos “El Conde” y Uriel Moreno “El Zapata”; salen en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;