WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos de La Rivera de Acuña ponen en su lugar a agresor de paletero

Los vecinos salieron al rescate del paletero después de ver que lo estaban agrediendo físicamente a patadas, manotazos y con un cuchillo.

  • 531

 

Acuña, Coahuila; 06 de mayo de 2023.- Vecinos del Fraccionamiento La Rivera de Acuña salieron de sus domicilios para rescatar a un joven de 29 años que vende paletas y bolis que fue agredido físicamente por un masculino de 25 años la tarde de este sábado.  

Autoridades que acudieron al lugar se entrevistaron con el afectado el cual les manifestó que él se encontraba tranquilamente vendiendo paletas, cuando su agresor de la nada le salió al paso pidiéndole el dinero que traía y que al negárselo este mismo lo agredió con un cuchillo en su brazo izquierdo, además de agredirlo con patadas y manotazos.

Paramédicos de Cruz Roja después de prestarle los primeros auxilios al afectado lo trasladaron al Centro de Salud para su valoración médica. 

El agresor fue arrestado por elementos de seguridad pública en el lugar después de que los mismos vecinos lo tenían detenido.

Publicación anterior Arrestan a ‘pollero’ con dinero y arma de fuego en Bracketville
Siguiente publicación Mujer decide quitarse la vida después de discusión con su pareja, deja recado póstumo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;