WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a ‘pollero’ con dinero y arma de fuego en Bracketville

El arrestado es residente del estado de Florida.

  • 634

 

Del Río, Tx.- Un residente del estado de Florida fue arrestado cerca de Bracketville, Texas, al ser descubierto transportando a aspirantes a indocumentados en su vehículo particular, asimismo, se le decomisó un arma de fuego y dinero en efectivo.

La detención de esta persona se llevó a cabo en la carretera 131 cerca del poblado antes mencionado, cuando un oficial de Galveston, Texas asignado a esta área para prestar apoyo, observó que la suspensión trasera de una pequeña SUV de la marca Mazda estaba demasiado baja.

El oficial le marcó el alto al conductor e inmediatamente pudo observar que en la parte posterior de la unidad había personas, unas sobre otras, tratando de esconderse de las autoridades, ya que se encontraban de manera indocumentada en este país.

El conductor de la unidad y la pasajera resultaron ser ciudadanos americanos, ambos residentes del estado de Florida, quienes ahora enfrentan cargos de tráfico de personas, posesión de arma de fuego y de dinero en efectivo.

En el interior del vehículo se localizaron cinco personas que estaban de manera ilegal en el país y en la pequeña consola entre los asientos del conductor y pasajero se localizó un arma de fuego tipo escuadra de .9 mm de color negra con rojo, con un cargador abastecido, mientras que entre las pertenencias del conductor se le encontró una fuerte cantidad de dinero efectivo el cual también fue decomisado.

Publicación anterior Tiroteo deja varios muertos y heridos en centro comercial de Allen, Texas
Siguiente publicación Vecinos de La Rivera de Acuña ponen en su lugar a agresor de paletero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;