WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salva Guardia Nacional a migrantes ocultos en vagón de tren en Piedras Negras

Los migrantes se encontraban en el interior del vagón que cruzaría a los Estados Unidos, sin embargo faltaban horas para cruzar al vecino país.

  • 554

 

Piedras Negras, Coah.- Personal de Guardia Nacional destacamentada en las instalaciones del puente internacional numero dos, salvó de morir milagrosamente a un grupo de migrantes que se encontraban encerrados en un contenedor de ferrocarril.

Fue durante la inspección que realizan el personal de Guardia Nacional en el lugar en apoyo a los de la aduana en los patios de ferrocarril del puente dos donde se llevo a cabo el rescate.

Los migrantes se encontraban en el interior del vagón que cruzaría a los Estados Unidos, sin embargo faltaban horas para cruzar al vecino país.

En forma inmediata se logró abrir el contenedor y sacar a los migrantes que ya comenzaban a tener signos de deshidratación.

Posteriormente se hizo el traslado al hospital para su revisión donde se les atendió de los principios de deshidratación.

Este caso fue enviado ante el Instituto Nacional de migración para que se lleven a cabo las indagaciones.

Mientras tanto la Guardia Nacional habrá de investigar quién fue el pollero que los trato de cruzar a los Estados Unidos por el ferrocarril exponiendo su vida.

Publicación anterior En Coahuila, votarán 12 mujeres en prisión preventiva
Siguiente publicación En PN toman protesta de Bandera del Servicio Militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;