Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Comenzará en la Facultad de Derecho el próximo otoño.
Eagle Pass

Joven de Eagle Pass irá a la Universidad de Harvard

Comenzará en la Facultad de Derecho el próximo otoño.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
06 de mayo de 2023 a las 08:43 · 8341 Vistas · 2 min de lectura

Alejandro Castro de 22 años de edad.

Eagle Pass.-El joven Alejandro Castro de 22 años de edad, egresado de High School en Eagle Pass, ha sido aceptado en la Universidad de Harvard, gracias a su excelente desempeño como estudiante y mentor para alumnos de Hawai.

Comenzará en la Facultad de Derecho el próximo otoño.

Castro se especializa en historia y sociología y expresa su admiración por los profesores que abogaron por él para que el éxito estuviera garantizado.

Los méritos que llevaron a Castro a ser aceptado en la Universidad de Cambridge en Massachusetts, son además de sus interacciones, las relaciones con los profesores y con directivos de las carreras de consejera previa a la ley.

Castro tiene en mente explorar posibilidades en derecho laboral, derecho penal, derecho de inmigración y derecho en interés público antes de optar por una especialidad.

La ley de inmigración podría ser la mejor, puesto que creció tan cerca de la frontera con México y eso lo ayuda a comprender los desafíos de los que no tienen estatus legal y las formas en que la ley puede parecer tan arbitraria.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido