WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Candidato del PVEM-UDC recorre colonia Nueva República

Durante el "Toca, toca", Ángel Garza Reséndez dialogó con los vecinos del sector para conocer sus inquietudes y buscar darle solución a sus peticiones

  • 582

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo del 2023.- El candidato de los partidos Verde Ecologista de México-UDC a la diputación local, Ángel Garza Reséndez afirmó que, transcurrido prácticamente la mitad del periodo que se permite hacer campaña puede estar convencido que más que recorrer los diferentes sectores, ha logrado tener comunicación con la gente.

Entrevistado mientras realizaba un “Toca, toca” por la colonia Nueva Republica, después de recorrer la mañana de este viernes el sector de Esfuerzo Nacional, Garza Reséndez indicó que al tener ese contacto directo con el electorado la mayor parte le pregunta si va a cumplir lo que está ofreciendo.

Afirmó que desde que empezó su campaña se propuso no solo ir casa por casa para saludar a la gente y pedirle el voto para luego continuar el recorrido, sino por el contrario escuchar sus inquietudes y buscar darle solución a las peticiones que se le hacen.

El abanderado a la diputación local postulado por la alianza Verde-UDC dijo que inclusive, como ocurrió con dos personas de la colonia Esfuerzo Nacional que le hicieron peticiones consistente en tramites, se les dará puntual seguimiento.

Publicación anterior Acabó emergencia, pero pandemia sigue: Riquelme sobre anuncio de OMS por Covid-19.
Siguiente publicación Regresa Lenin Pérez a la capital del Estado en su actividad de contacto con los ciudadanos de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;