Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Personal de la unidad deportiva de la colonia San Joaquín detectó a la jovencita sumergida en el fondo de la alberca, sacándola de inmediato. La adolescente es reportada delicada en el hospital Chavarría.
Piedras Negras

Rescatan del fondo de una alberca a jovencita de 13 años

Personal de la unidad deportiva de la colonia San Joaquín detectó a la jovencita sumergida en el fondo de la alberca, sacándola de inmediato. La adolescente es reportada delicada en el hospital Chavarría.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
05 de mayo de 2023 a las 12:50 · 3260 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo del 2023.- Una adolescente de alrededor de 13 años estuvo a punto de morir ahogada la tarde de este viernes en una alberca de la unidad deportiva Guadalupe Rivas, ubicada en el cruce de Julio Hernández y Manuel Garza en la colonia San Anselmo.

De acuerdo con la información preliminar, las instalaciones cuentan con personal en el área quienes detectaron la emergencia y la rescataron, brindándole los primeros auxilios en el lugar.

Tras la llegada de los paramédicos, estos continuaron los primeros auxilios hasta reanimarla y trasladarla de emergencia al hospital Salvador Chavarría, en donde se le reporta delicada de salud.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido