WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a Claudia Cedillo alta drogadicción en el sector de las colonias Bravo y CROC

La candidata del partido naranja declaró que en PN se requieren más centros de rehabilitación contra las drogas

  • 484

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo del 2023.- La candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano, Claudia Cedillo advirtió que las colonias CROC 1 y 2 son sectores abandonados por lo que respecta a la Seguridad Pública, aun y cuando es el alto el consumo de drogas, además de que las familias carecen de servicios básicos.

La abanderada del “movimiento ciudadano” citó el caso de la jovencita de 12 años consumidora de la droga conocida como Cristal y aseguró que si bien Coahuila está blindada contra la inseguridad, es necesario trabajar para sacar las drogas de las colonias.

Aseguró que durante su recorrido por diferentes colonias se ha percatado de la presencia de niños en condiciones de drogadicción y con sustancias que antes no estaban tan presentes como se puede advertir ahora.

La candidata a diputada local por Movimiento Naranja señaló que de ser electa el 4 de junio legislará para que en Piedras Negras existan mas centros de rehabilitación ya que la mayor parte de los que existen son operados por instituciones religiosas.

 

Publicación anterior Esperan aumento de visitantes al panteón municipal este fin de semana por el Día de las Madres
Siguiente publicación El 21 de este mes inician festejos patronales de la Parroquia Cristo Rey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;