WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasan tres alumnas de Supervisión 401 de escuelas del estado a etapa estatal de OCI

Se prepararán alumnas para su intervención en concurso de conocimiento a nivel estatal en el mes de junio y esperan llegar a pasar a la etapa nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023

  • 1986

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo del 2023.- Con gran beneplácito la Supervisión 401 de escuelas del estado dio a conocer que son tres alumnas de sexto grado de las cuales 2 son de la primaria Miguel Hidalgo y una de la escuela Sección 123 No. 2, quienes lograron pasar a la etapa estatal del Concurso de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023.

El profesor David Pérez dijo que están muy contentos por los resultados logrados por tres alumnas de su supervisión en este concurso que año con año se lleva a cabo y a través del cual se permite distinguir a los alumnos más inteligentes.

Primeramente habían seleccionado a 12 alumnos de la supervisión que encabeza y de ahí son tres quienes irán a la etapa estatal el próximo 13 de junio, ellas son Ximena Jocelyn Sánchez de la escuela Sección 123 # 2 y dos alumnas de la escuela primaria Miguel Hidalgo Kamila Abigail Salas Días y Ángela Varela Plata a quienes se les desea la mayor de las suertes para que pasen al nacional.

Publicación anterior Consulado registra 19 muertes de migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 5 DE MAYO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;